Arte Verde

¿Qué es el ARTE VERDE?

El arte verde, es un tipo de elaboración  creativa que utiliza fundamentalmente objetos reciclados para fines ECOLÓGICOS.


__________________________________________________________________________


¡Hora de Trabajar!

 1.- Primero inflamos un Globo para hacer la forma circular de la cabeza, Periódico para los dos brazos y una botella cortada del cuello para enchufar el globo (Cabeza).
2.- Una vez hechas la piezas, unimos todo con Diurex y con una mezcla de de pegamento (1/2) con agua (1/2), formará un engrudo, que al empapar el papel de cocina con ella, fortalecerá la superficie en donde se plasme (En este caso en la botella y globo).
 

3.- Una vez seca y dura la pieza, podemos agregarle detalles (Opcional: si no quieres no es obligatorio) como la forma de cabello, alas, u otros detalles que mejor definan al personaje en creación.
4.- Hay que recalcar que, lo más importante en este paso es que te quede todo completamente blanco, si no queda, lo tendrás que pintar con acrílico blanco (No de agua; si no se despintará) y te costará más dinero, pero para omitir este error tendrás que cubrir la superficie manchada con más papel de cocina empapada con engrudo para que no tengas problemas para pintarlo. 
Memo Ochoa. :D.

5.- ¡Es hora de elaborar la parte más divertida de este proyecto! *ES* Darle vida y color a tu muñeco, es decir, ¡Pintarlo!.
5.1.- Agrega los colores iniciales del muñeco; Son aquellos que más dominan y predominan al objeto, según de donde se estén guiando.
5.2.- Una vez secos, agrega los colores secundarios, son los que menos predominan.
5.3.- Y por último, cuando todo esté seco, agrega los detalles que son: los que van en sima de los colores primarios y secundarios como: ojos, nariz, boca, delineaciones y, si haces un jugador de fútbol, la insignia.

¿CÓMO TE QUEDÓ?

AQUÍ HAY MÁS IMÁGENES DE MUÑECOS  CON EL MISMO ORDEN DE CREACIÓN.
Memo Ochoa.
Gokú.



Momia.
Temari (Naruto).











1 comentario: